Filtrar por
Manufacturers
Color
Típo equipamiento
Práctica
Caballo
Collection
Tamaño
Filter

Caballo

Mantilla Pénélope

1 artículo

Más información sobre las alfombras Penélope

La mantilla forma parte del equipamiento esencial que conforma el equipamiento del caballo para la equitación. Colocado debajo de la silla, el mantilla de montar evita el roce que provoca cuando el caballo se mueve durante las sesiones. La mantilla también ayuda a preservar el cuero de la silla del sudor del caballo al absorberlo de manera efectiva, protegiendo así tanto al caballo como a la silla.

Las mantillas Pénélope Leprevost son extremadamente transpirables gracias a su forro interior de nido de abeja, que permite el paso del aire y la buena distribución del mismo. Compuestas de poliéster y algodón, las mantas de Pénélope Store ofrecen un gran confort a tu caballo.

Fabricadas en Francia, las mantillas Pénélope son ideales para ensillar su caballo, sobre todo porque los modelos y colores son muy variados para adaptarse a todos los gustos de los jinetes, sea cual sea su nivel o disciplina ecuestre.

¿Cómo elegir tu mantilla Pénélope?

Puedes encontrar diferentes mantillas Pénélope, en diferentes modelos y en diferentes colores. Las mantas mixtas y las de doma son adecuadas para ponis y caballos y ofrecen un aspecto elegante y moderno.

La alfombra de corte deportivo Pénélope será perfecta para los jinetes de salto durante las competiciones. La colección Eden está pensada para jóvenes jinetes y jinetes así como para sus ponis con colores y estampados originales. También puedes encontrar la colección "Crystal" con detalles brillantes de pedrería, la colección de alfombras con sublimes estampados mexicanos, alfombras de terciopelo para una apariencia chic, así como la colección de alfombras "Point-Sellier" y sus discretos detalles. . También puedes dirigir tu elección a la mantilla Pénélope Classique, disponible en varios colores, cada uno más armonioso que el otro: blanco, azul marino, azul pato, verde abeto, azul laguna, rojo, burdeos...

¡También encontrarás los gorros de caballo Pénélope a juego para crear tu conjunto de alfombra y gorro!

¿Cómo mantener una alfombra Penélope?

Para lavar su manta Pénélope, le recomendamos que utilice un detergente lo más neutro posible para evitar el riesgo de alergia a su caballo. La alfombra se puede lavar a máquina en un ciclo suave a un máximo de 30 grados. No dudes en enjuagar bien la alfombra después del lavado para eliminar el resto de eventuales residuos de detergente.

Tenga cuidado, sin embargo, de no poner su mantilla Pénélope en la secadora, ya que esto podría dañar y degradar la calidad del producto. Para el secado, favorece el secado al aire libre fuera del sol para evitar exponer el tinte a los dañinos rayos UV.

¡Encuentre todas las alfombrillas, amortiguadores y capós de la marca Pénélope Store en su guarnicionería en línea Equi-Clic!