Filtrar por
Manufacturers
Color
more... less
Típo equipamiento
Práctica
Caballo
Materia
Sexo
Forma
Collection
Tamaño
Filter

Caballo

Mantilla HV Polo

20 artículos

Más información sobre las alfombrillas HV Polo

Indispensable para montar a caballo, la mantilla HV Polo es el equipo ecuestre esencial que debe tener absolutamente en su guarida. Utilizado entre el lomo del caballo y la silla de montar, la almohadilla de la silla de montar ofrece una mayor comodidad a su caballo y ayuda a protegerlo de los pellizcos y la fricción ejercida por su equipo. La mantilla también protege tu montura de la transpiración de tu caballo, que puede agredir y alterar la calidad del cuero.

La mantilla HV Polo protege tanto a tu caballo como a tu equipo, a la vez que te proporciona un aspecto cuidado y original para tus sesiones de equitación. Transpirables, originales y con una forma anatómica que les permite adaptarse perfectamente a la forma del lomo de tu caballo, las badanas HV Polo tienen muchas ventajas que han conquistado a muchos jinetes. Las mantas HV Polo aportan un gran confort a tu caballo gracias a su forma adaptada y a su material totalmente transpirable que permite el correcto paso del aire para evacuar eficazmente el sudor de tu caballo. Las mantillas HV Polo son ideales para ensillar a tu caballo y garantizar el máximo confort.

¿Cómo elegir tu mantilla HV Polo?

Encontrarás una amplia selección de mantillas HV Polo para tu caballo, en diferentes diseños y muchos colores. Existen mantillas de doma HV Polo, pero también mantillas mixtas, o mantillas especialmente diseñadas para salto de obstáculos, que aportarán un aspecto elegante y pulcro a tu look a la vez que aportarán el máximo confort a tu caballo. Los protectores HV Polo están diseñados con una forma anatómica, lo que permite que el protector se adapte perfectamente a la morfología del lomo de su caballo, sin que el protector se mueva o bloquee la cruz y el dorso. Las mantillas HV Polo son adecuadas para su uso en el deporte, pero también para el ocio.

La colchoneta de doma HV Polo es necesaria para los jinetes que practican esta disciplina ecuestre. Lo especial de la silla de doma es que se adapta perfectamente a la forma de la silla de doma. De hecho, la silla de doma tiene cuartos más largos que una silla de doma clásica, por lo que si no utiliza una silla de montar de doma, los cuartos de su silla sobresaldrán considerablemente de la silla de montar, lo que provocará una incomodidad considerable para su caballo y un deterioro prematuro. de tu montura.

La badana HV Polo unisex es ideal para jinetes que practican trabajo en llano o salto de obstáculos y que tienen un sillín clásico o unisex. La colchoneta de salto está diseñada para encajar perfectamente con una silla de salto, pero se adapta perfectamente a sillas mixtas. Encontrarás mantas de salto y mantas mixtas HV Polo con multitud de prestaciones que te permitirán ofrecer el mejor confort a tu caballo ya ti mismo, cuidando al mismo tiempo su aspecto.

Algunas mantas tienen un inserto de piel de oveja real o sintética en la cruz, para proteger esta área que puede ser muy sensible para algunos caballos y causar molestias o lesiones. Ensillar a su sensible caballo con una manta con piel de oveja adicional aporta comodidad, suavidad y evita que su caballo se lastime en la cruz. También encontrarás protectores que tienen correas útiles para evitar que la mantilla se deslice o ruede hacia atrás debajo de tu sillín durante tus sesiones o competiciones. Sin embargo, algunas alfombrillas no la tienen, porque a algunos ciclistas no les gusta esta correa.

Elija entre muchas alfombras HV Polo, cada una más armoniosa que la anterior: azul marino, topo, verde, rojo, naranja, burdeos, negro, blanco, gris, marrón... Encuentre alfombras de lentejuelas, alfombras "terciopelo", "terciopelo", para una mantilla original!

¿Cómo mantener su moqueta HV Polo?

Para limpiar su moqueta HV Polo, se recomienda encarecidamente utilizar un detergente lo más neutro posible para evitar el riesgo de alergia a su caballo. La alfombra se puede lavar a máquina en un ciclo suave a un máximo de 30 grados. No dudes en enjuagar bien la alfombra después del lavado para eliminar el resto de eventuales residuos de detergente.

Sin embargo, tenga cuidado de no poner su mantilla HV Polo en la secadora, ya que esto podría dañar y degradar la calidad del producto. Para el secado, prefiera secar al aire libre lejos del sol.

¡Encuentra todas las alfombras de la marca HV Polo en tu talabartería online Equi-Clic!