





Diseño ergonómico y materiales de alta calidad
La brida Montar Lyon 8-Fig está confeccionada en cuero negro de alta calidad, curtido con esmero para ofrecer durabilidad y elegancia. Incorpora hebillas de acero inoxidable que aseguran una excelente resistencia a la corrosión y un ajuste fiable durante el uso.
Comodidad superior para el caballo
La muserola anatómica de diseño exclusivo Montar incluye una correa ajustable en la parte posterior, permitiendo personalizar el ángulo de las carrilleras para un ajuste óptimo alrededor de las orejas y mejillas del caballo. Su acolchado ultra suave y el hueco superior reducen eficazmente la presión en las zonas sensibles del cuello y las orejas.
Detalles funcionales y estéticos
La frontalera clásica presenta una curva elegante y acolchado suave que realza la expresión del caballo. Gracias a su diseño práctico, puede retirarse fácilmente y cambiarse incluso con la brida puesta. La muserola Lyon incluye un generoso acolchado a lo largo de las mejillas y en el disco nasal, brindando confort adicional y evitando rozaduras y puntos de presión.
Seguridad y compatibilidad en competición
Todos los pasadores exteriores están forrados con goma para mantener las correas en su lugar en todo momento, eliminando preocupaciones durante la monta. Las riendas se venden por separado. Este modelo está aprobado para competiciones FEI en disciplinas de salto, doma clásica y concurso completo.