Lo que quiero saber antes de confirmar mi pedido
Lo que quiero saber antes de confirmar mi pedido
1.1 Antes de confirmar mi pedido, me gustaría recibir informaciones de parte del servicio atención al cliente
Le invitamos a :
- Registrar una cuenta cliente
- Añadir los productos a su cesta
- Enviar un email a info@equi-clic.com con sus cuestiones.
1.2 Tengo 2 cupones pero no funcionan, qué pasa ?
No se puede cumular los cupones, pero tendrá uno otro para la próxima vez. Se puede extender la fecha de utilización del cupón.
1.3 Donde puede entregar los pedidos ?
Echa un vistazo : https://equi-clic.com/es/content/1-envios-devoluciones
2.1 Acabo de registrar un pedido, cuando lo recibiré ?
El plazo de entrega se comunica varios veces durante el proceso de compra y aparece también en el mail confirmando su pedido. Si ya no tiene ese mail, podrá encontrar esa información en su cuenta cliente o pedirnoslo a info@equi-clic.com
Un sistema con colores ayuda a entender qué producto está en stock y cuál no.
• texto en verde: el producto está en nuestro almacén.
• Texto in naranja : el producto llegará dentro de unos días en nuestro almacén, "Enviado dentro de x a x días", es el plazo que necesitamos para recibir su producto.
Cómo se calcula la fecha de entrega ? :
- Plazo para el envío : verificar el pedido (producto, dirección,...) + preparar el pedido + recogida del paquete por el transportista.
- Plazo de entrega, es relativo al transportista elegido.
1.5 Registrar una cuenta cliente, cuales son las ventajas ?
Hace parte de la Team Equi-Clic para ganar puntos que se convierten en cupones.
Otras ventajas :
- Ya nos conocemos así puede registrar un pedido más rapidamente.
- Puede controlar los pedidos y sus datos.
1.6 Cuanto cuestan los gastos de envío ?
Le invitamos a echar un vistazo a : https://equi-clic.com/es/content/1-envios-devoluciones
1.7 Había encontrado un producto en su página Equi-Clic.com pero ya no lo encuentro
La página web equi-clic está vinculada a las páginas de las marcas que representamos. Así, nuestro sitio Internet está actualizado todos los días. Lo que pasa con los productos que ya no están disponibles :
· Tenemos una fecha para el regreso del producto, la indicamos en la página del producto. En el rectángulo de color naranja sale "indisponible".
· No tenemos una fecha exacta en cuento al regreso del producto, indicamos en el rectángulo de color naranja « indisponible » y quitamos el botón "añadir a la cesta".
· El regreso del producto tardará mucho, el producto desaparece, ya no se puede ver en la página Internet.
1.8 Donde aparece el plazo de entrega en su página Internet ?
Los plazos de entrega aparecen en varios sitios, páginas generales, páginas del producto, en la cesta.
Si tiene cualquier duda, nos puede mandar un email a info@equi-clic.com
1.9 ¿Por qué se ha rechazado el pago?
Hay varias razones por las cuales un pago puede ser rechazado. Recuerda que tu banco o el proveedor de pagos son los que autorizan o deniegan un pago. Equi-Clic solo media la información.
Por razones de privacidad, los bancos generalmente no brindan detalles sobre los pagos. Sin embargo, nos gustaría compartir algunas de las causas más comunes de pagos rechazados:
La tarjeta de débito tiene fondos insuficientes o ha alcanzado el límite establecido por tu banco
La información de la tarjeta de crédito o débito es incorrecta
CVV incorrecto
La tarjeta de crédito o débito ha expirado
Estas haciendo una compra internacional
Tu tarjeta ha sido reportada como robada
Tu compra desencadenó la protección contra fraude
El proveedor de pago no admite pagos desde tu país
Tus intentos de pago han sido rechazados por nuestro proveedor de pagos
Si estas seguro de que tu información es correcta, inténtalo de nuevo más tarde. Puede haber un error de comunicación o un problema técnico. Si tu pago es rechazado por segunda o tercera vez, no vuelvas a intentarlo. El servidor de pagos puede detectarlo como una amenaza y bloquear pagos durante un largo período de tiempo. En este caso por favor contacta a tu banco.