He registrado un pedido pero tengo más preguntas

He registrado un pedido pero aún tengo cuestiones

2.1 Acabo de registrar un pedido, cuando lo recibiré ?

El plazo de entrega se comunica varios veces durante el proceso de compra y aparece también en el mail confirmando su pedido. Si ya no tiene ese mail, podrá encontrar esa información en su cuenta cliente o pedirnoslo a info@equi-clic.com

Un sistema con colores ayuda a entender qué producto está en stock y cuál no.

• texto en verde: el producto está en nuestro almacén.
Produit en stock

• Texto in naranja : el producto llegará dentro de unos días en nuestro almacén, "Enviado dentro de x a x días", es el plazo que necesitamos para recibir su producto.

Produit avec réapprovisionnement


Cómo se calcula la fecha de entrega ? :

  • Plazo para el envío : verificar el pedido (producto, dirección,...) + preparar el pedido + recogida del paquete por el transportista.
  • Plazo de entrega, es relativo al transportista elegido.

Temps de livraison

2.2 Sigo esperando la entrega de mi pedido - entrega con Mondial Relay (PuntoPack), qué pasa ?

Para seguir el bulto :

1° En su cuenta cliente, haga un clic en "mis pedidos",

2° Clic en "Seguir mi pedido". Lo que ha pasado, las posibilidades :

  • Puede que no haya recibido el mail o el texto, no es muy importante. Si el paqueta ha sido entregado, ya lo podrá recoger. No olvide presentar a su DNI. Tiene un plazo de 10 días para ir a recogerlo.
  • The parcel may have been delivered to an another pick up store. This might happen when the store originally chosen is closed for holidays.
  • Si el bulto no parece moverse, por favor envíanos un email a info@equi-clic.com.

2.3 Sigo esperando la entrega de mi pedido - entrega en casa, qué pasa ?

Para seguir el bulto :

1° En su cuenta cliente, haga un clic en "mis pedidos",

2° Clic en "Seguir mi pedido". Lo que ha pasado, las posibilidades :

  • Delivery notice in your mailbox: you have 10 days to pick up your parcel.
  • Paquete « devolución al expedidor» : Su paquete ha sufrido una situación inusual durante el transporte. Ello puede ser debido a diversas razones, las más usuale es que ha sido devuelto al remitente, perdido, dañado, etc. Contáctanos y haremos lo posible para enviar otro pedido lo antes posible.
  • Paquete« entregado» : El seguimiento del paquete confirma la entrega del paquete pero usted no lo tiene. Le pedimos verificar con sus vecinos, podrían tener su paquete. Si tampoco, no lo tienen, por favor, envíanos un email a info@equi-clic.com
  • Si el bulto no parece moverse, por favor envíanos un email a info@equi-clic.com.

2.4 No he recogido mi paquete a tiempo y ha sido devuelto, que puedo hacer ?

El paquete, trás 10 días estará devuelto al expedidor (o sea nosotros). Cuando lo recibiremos en nuestro almacén, le enviaremos un email para informarle.

Nos puede pedir :

  • Otro envio.
  • Anulación del pedido.

2.5 Como se puede anular el pedido ?

  • El pedido no ha sido enviado, por favor, envíanos un email a info@equi-clic.com
  • El pedido está en preparación :  es un poco complicado buscar una caja color marrón entre otras cajas de color marrón. Si no conseguimos retirar su bulto JIT (just in time), le pedimos rechazar la entrega del paquete. Ese bulto será devuelto automáticamente a nuestro almacén y podremos procesar con el reembolso.
  • El pedido ha sido enviado : El transportista no puede parar el proceso logístico pero le pedimos rechazar la entrega del paquete. Ese bulto será devuelto automáticamente a nuestro almacén y podremos procesar con el reembolso.

2.6 Se puede cambiar la dirección de entrega ?

  • El pedido está en "Backorder" en la cuenta cliente, por favor, envíanos un email a info@equi-clic.com con los nuevos datos.
  • El pedido está "en preparación" o ha sido enviado, por desgracia, ya no podremos cambiar los datos.

2.7 He registrado un pedido como "invitado", como puedo seguir ese pedido ?

Haz clic en : https://equi-clic.com/es/guest-tracking