




















Ideal para antes y después del ejercicio, el Cubrecuello Horseware Ionic® Therapy Mesh Cooler puede usarse durante todo el año para optimizar la comodidad. El exterior de malla transpirable permite un flujo máximo de aire, mientras que el forro con infusión de cerámica refleja el calor corporal en forma de rayos infrarrojos lejanos.
Nuestros minerales cerámicos están infusionados durante el proceso de extrusión del hilo, lo que da como resultado una emisividad infrarroja lejana superior que no se elimina con los lavados. Combínalo con el Horseware Ionic® Therapy Mesh Cooler para obtener beneficios en todo el cuerpo.
Beneficios Transpirable: Mejora el flujo de aire para regular la temperatura y aumentar la comodidad. Cierre de capucha con velcro: La capucha se sujeta con nuestro sistema de cierre con velcro.
Composición
Confeccionado con un exterior de malla.
Forrado con tejido cerámico transpirable.
Confeccionado con un exterior de malla.
Forrado con tejido cerámico transpirable.
Cuidado
Lavable a máquina
Lavar a 30º
Secar al aire únicamente
No usar lejía
No secar en secadora
No planchar
Instrucciones de lavado
Sugerimos que las capuchas de manta sean limpiadas profesionalmente.
Asegúrese de cerrar todo el velcro y sujetar los clips/correas antes de lavar.
Secar al aire únicamente, alejado de fuentes de calor.
Instrucciones de almacenamiento
Una vez seco, doblar cuidadosamente y guardar en una bolsa de almacenamiento transpirable.
Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la humedad o zonas húmedas, evitando el calor excesivo y la exposición a los rayos UV.
El embalaje original puede usarse como una excelente bolsa para múltiples propósitos, como una bolsa de equipo ecuestre.