



Mud Defender Lotion es una crema de uso tópico con acción calmante que ayuda a mantener una resistencia natural frente a los arestines además de promover una piel y capa sanos. Contiene hierbas, aceites y tinturas que incluyen el aloe vera, la equinácea o el coco. Puede usarse de forma aislada o junto al suplemento oral Mud Defender para maximizar los resultados. La gama de productos Mud Defender han sido testados en profundidad en Reino Unido, Europa y Estados Unidos con mucho éxito.
MUD DEFENDER LOTION está formulado para mantener y ayudar a:
- recuperar la piel dañada o lesionada
- mantener una piel sana y con propiedades antifúngicas y antibacterianas
- la regeneración de piel y pelo
- reblandecer las costras
Mud Defender Lotion es segura para aplicar sobre la piel dañada, abierta o con costra y no debe producir picor al aplicarse. No está diseñada para su uso como loción de barrera, aunque contiene aceites que deberían ayudar a evitar que el agua y la humedad penetren en profundidad.
Ingredientes: gel de Aloe Vera, aceite de coco, aceite y tintura de propolio, Echinacea, regaliz, mirra, tintura de caléndula y sello de oro ("Hydrastis canadensis"), Aceite esencial de caléndula, aceite infundido en hipérico, árbol de té y romero.
Modo de empleo:
Mud Defender Lotion puede usarse en cualquier área de la piel. Aplicar ante cualquier signo de piel dañada o lesionada. Agitar bien antes de usar.
Cepillar el barro seco de la zona o lavar el área con agua fría y secar. Aplicar la loción sobre la piel limpiar y dejar una fina capa de producto sobre la misma.
Si la piel está descamada o con costras, aplicar la loción sobre las mismas, ya que funciona muy bien. Una vez la costra se ha ablandado se retiran y se aplica más loción.
Aplicar la loción sobre las extremidades limpias antes de sacar el caballo al paddock o dejarlo en su box.
Como con cualquier producto nuevo, se recomienda probar el mismo en una pequeña zona, especialmente si el caballo tiene la piel sensible.
Sólo para uso externo y animal. Mantener alejado del alcance de los niños.
Si tiene dudas sobre la salud de su caballo, por favor contacte con su veterinario inmediatamente.