
Bye Bye Itch es un suplemento herbal cuya fórmula ha sido testada clínicamente para ayudar a mantener una piel fuerte y saludable así como reforzar la integridad celular y la resistencia natural frente a los alérgenos.
Bye Bye Itch está formulado para mantener y reforzar:
La integridad celular y de la piel, ya que es rico en ácidos grasos esenciales
La resistencia natural a los alérgenos y a la irritación de la piel
La eliminación de toxinas del organismo
Bye Bye Itch ha sido diseñado para ser administrado antes y durante la temporada de picores. Puede también administrarse a menor dosis durante los meses de invierno para dar un soporte adicional. Utilizar junto a Bye Bye Itch Loción para optimizar los resultados.
Este producto, muy apetecible, es único para las irritaciones de la piel de temporada. Ha sido probado mediante ensayos de campo, durante un periodo de ocho meses, en caballos y ponies de todo Reino Unido. Bye Bye Itch es rico en ácidos grasos Omega 3 y 6 y se ha demostrado su validez para ayudar a mantener la estructura celular y la integridad de la piel así como reforzar la resistencia a los alérgenos ambientales, tales como los mosquitos.
Recomendamos a los propietarios que comiencen a suministrar Bye Bye Itch durante los meses de invierno, para ayudar a asegurar que la piel de su caballo o pony está en las mejores condiciones para combatir y mantener la resistencia a los alérgenos estacionales.
Ingredientes:
Linaza cocida
Levadura de cerveza
Carbón vegetal
Trigo sarraceno
Ortiga
Tierra de diatomeas
Análisis: Aceite 7,4%, Proteína 22.2%, Fibra 16,7%, Ceniza 15,2%
Modo de uso:
Introducir gradualmente a la dieta durante un periodo de varios días.
Añadir a la ración diariamente y siempre que sea posible dividir la cantidad requerida en dos tomas. Medida de 50ml incluida.
< 128 cm : 1 medida diariamente
128-148 cm : 2 medidas diariamente
148-158 cm : 3 medidas diariamente
158-168 cm : 4 medidas diariamente
> 168 cm : 4-5 medidas diariamente
Por favor, considera de 2 a 3 semanas para que se produzca la absorción completa de los ingredientes y hasta 1 mes para observar completamente los beneficios.
Con el tiempo, puedes observar que la cantidad administrada puede disminuirse. Muchas veces, se puede administrar una dosis de mantenimiento a largo plazo menor puede ser suficiente.
Almacenar en un lugar fresco y sin contacto directo con el sol.
Si tiene dudas sobre la salud de su caballo, por favor contacte con su veterinario inmediatamente.