


Fresh Oil es un aceite de masaje a base de aceites esenciales con propiedades refrescantes, circulatorias y calmantes para el cuerpo y los miembros de su caballo.
Composición: aceite vegetal biológico (brassica napus), aceites esenciales biológicos (cupressus sempervirens, cedrelopsis grevei).
Todos nuestros productos son de calidad Bio Ecocert y se fabrican de manera artesanal en su laboratorio de Normandía. Todos los componentes forman parte de lotes probados y referenciados que garantizan una perfecta trazabilidad de nuestros productos. Todas las materias primas están certificadas por el LCH (Laboratorio de Carreras Hípicas), lo que significa que los productos pueden utilizarse sin riesgo en competición ya que no son dopantes. 0% aditivos, 0% conservantes, 0% parabenos, 0% siliconas, 0% perfumes sintéticos.
Posología: agitar bien antes de usar. Aplicar una vez al día, masajeando una pequeña cantidad en cada zona afectada del cuerpo y/o de los miembros en el sentido del pelo. La cantidad no condiciona la calidad del producto, basta con una pequeña cantidad.
Conservación: conservación óptima por debajo de 20 grados, al abrigo de la luz y de las bajas temperaturas. No exponer a la luz solar ni a las heladas. Uso óptimo: 1 año después de su apertura.
Consejos de uso: este producto contiene aceites esenciales, no sobredosificar. No usar en mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. Cerrar bien después de usar. Este producto no es un medicamento, no puede utilizarse como tal. Formulado para caballos.