







Botas LeMieux Tendon Chill
Fabricadas para facilitar su uso rápidamente como una prioridad, estas botas de hielo ajustadas se enfocan en los tendones con el máximo de frío en el período de tiempo más corto. El exclusivo Hypo-Freeze Gel permanece suave y se contornea alrededor de la extremidad inferior, lo que garantiza un contacto superficial óptimo con los tendones y las articulaciones de los menudillos. Una sección trasera barrida cubre el área de suspensión alta que a menudo se descuida en otras botas.
Estas elegantes botas son de perfil bajo, por lo que son ideales para viajar y en espectáculos, así como para el uso diario en casa. Debido a su falta de volumen, se pueden plegar y congelar fácilmente en espacios reducidos. La tela exterior actúa como una envoltura suave fácil de manejar y limpiar.
Uso regular de las botas Tendon Chill por períodos cortos (30-40 minutos) después de un ejercicio intenso con fines preventivos. Cuanto antes se pueda reducir la temperatura de los tendones después del trabajo, mejor. Esto se puede aplicar tanto a la doma de alta intensidad como al galope, el salto y el x-country.
Se puede usar en las patas delanteras o traseras. Se venden por pares.
Instrucciones de uso
Coloque las botas en el congelador durante un mínimo de 4-6 horas o durante la noche antes de la aplicación. Úselo en sesiones cortas de 30 a 40 minutos o varias veces al día en casos graves. Presione firmemente para moldear el gel. Asegúrese de que las correas estén bien cerradas pero no demasiado apretadas.