














Pantalón de equitación Rocky Stone con un cinturón bastante ancho y pequeños cristales plateados colocados en los bolsillos delanteros y traseros.
Los pantalones Rocky Stone Pénélope son cómodos y técnicos pantalones de equitación que se pueden usar a diario en el establo. Su corte ajustado y la cintura ni demasiado alta ni demasiado baja perfilan perfectamente la silueta. Tiene dos pequeños bolsillos con cremallera en la parte delantera y dos bolsillos falsos en la parte trasera, en los que se han colocado discretos y muy elegantes pequeños cristales. Tiene un cinturón bastante ancho que favorece un buen soporte en la cintura. Se cierra con dos pequeñas trabillas en la parte delantera y tiene trabillas de cinturón bastante delgadas. En el interior de las rodillas, hay parches de silicona para asegurar la pierna una vez en la silla de montar. Los bajos de las piernas están hechos de lycra para adaptarse a todas las morfologías y tamaños de piernas diferentes.
Composición: 90% Poliamida y 10% Elastano
Disponible en gris y bering sea.
Disponible desde la talla 34 hasta la 46.
Consejo de talla: Nuestros pantalones de equitación Rocky tallan perfectamente, puedes elegir tu talla habitual.
Consejo de lavado: Lavado a máquina a 30°C, del revés y no usar secadora, son los tres buenos consejos a seguir para mantener adecuadamente tus pantalones Rocky.