








Alimentación eficiente y controlada
La red para heno de pacas redondas Kerbl permite una alimentación más económica y ordenada, evitando el desperdicio de forraje. Diseñada para reducir la velocidad de ingesta, favorece una mejor digestión y promueve un comportamiento alimenticio natural en los caballos.
Diseño seguro y funcional
Equipada con una cuerda elástica, esta red garantiza una fijación segura a las pacas. Su resistencia al desgarro y durabilidad la hacen ideal para un uso intensivo, soportando sin inconvenientes las condiciones exigentes del entorno ecuestre.
Máximo confort para el caballo
El material suave con el que está fabricada es delicado con la boca del caballo, evitando rozaduras o lesiones. Gracias a esto, se convierte en una opción segura y cómoda para el día a día.
Uso versátil
Apta para pacas de heno y de silo, esta red ofrece una aplicación universal en la alimentación equina. No obstante, no se recomienda su uso en caballos con herraduras para prevenir riesgos de enganche.
Material de alta calidad
Fabricada en polipropileno resistente, la red presenta un grosor de cuerda de 6 mm. Su construcción robusta garantiza una larga vida útil incluso bajo un uso constante.