
Suplemento líquido de rápida absorción que contiene plantas medicionales que han mostrado su efectividad para ayudar a mantener la salud y eficiencia del sistema circulatorio lo que puede ser de interés en caballos propensos a padecer lamintis.
NAV X GOLD está formulado para mantener y ayudar a:
? un sistema circulatorio sano
? incrementar el flujo sanguíneo de las extremidades
? incrementar el flujo sanguíneod e la lámina del casco
? eliminar toxinas y sustancias de desecho
? caballos propensos a padecer laminitis Adecuado para caballos o ponis propensos a la laminitis.
Esta formulación líquida a base de tinturas de plantas se absorbe rápidamente y está diseñado para ayudar a mantener el sistema circulatorio de su caballo o pony. Las plantas de esta mezcla han sido cuidadosamente seleccionadas para garantizar un suministro de sangre normal y saludable a todo el cuerpo, y en particular a las extremidades y los pies.
Ingredientes: 1:3 Tinturas de fresno espinoso, arándano, camomila, ortiga, espino albar, apio y bardana con Vinagre de Manzana.
Análisis: Humedad 93%, Aceite total 0,1%, Proteína 0,3%, Fibra 0,2%, Ceniza 0,2%.
Agitar bien antes de usar.
Introducir gradualmente a la dieta durante un periodo de varios días. Añadir a la ración diariamente y siempre que sea posible dividir la cantidad requerida en dos tomas.
Hasta 128 cm 5 ml dos veces al día
128-148 cm 10 ml dos veces al día
148-158 cm 12.5 ml dos veces al día
158-168 cm 15 ml dos veces al día
> 168 cm 15-20 ml dos veces al día
Si fuera necesario puede administrarse directamente en la boca con una jeringa.
Por favor, considera de 5 a 7 días para que se produzca la absorción completa de los ingredientes y hasta 1 mes para observar completamente los beneficios. Con el tiempo, puedes observar que la cantidad administrada puede disminuirse. Muchas veces, se puede administrar una dosis de mantenimiento a largo plazo menor puede ser suficiente. Almacenar en un lugar fresco y sin contacto directo con el sol. Si tiene dudas sobre la salud de su caballo, por favor contacte con su veterinario inmediatamente.