No result found for your search.
Obtenga más información sobre el calentador de espalda Back On Track
Cada vez más demandado por los ciclistas, el calentador de espalda Back On Track es uno de los productos estrella de la marca.
¡Reconocido en el mundo ecuestre por sus múltiples beneficios y virtudes terapéuticas en el caballo, el calentador de espalda Back On Track se ha convertido en el equipo esencial para tener en su guarida!
¿Qué es el calentador de espalda Back On Track?
Pero, ¿qué es el calentador de espalda Back On Track?
El calentador de espalda Back On Track es una pieza textil negra rectangular que se coloca en el lomo del caballo. También llamado protector de espalda calefactable Back On Track, este producto técnico está diseñado, como su nombre indica, para calentar el lomo del caballo, y así favorecer la relajación muscular. De hecho, el calentador de espalda Back On Track está hecho de un material llamado "Welltex" y polipropileno impregnado con partículas de cerámica, que ayudan a mantener la temperatura corporal del caballo, calentando así todos los músculos de la espalda del caballo, incluidos los riñones y la parte inferior. espalda.
El uso regular del calentador de espalda Back On Track permite que el caballo esté muscularmente preparado para ser montado, más relajado y, por lo tanto, más flexible.
¿Cómo utilizar el calentador de espalda Back On Track?
El calentador de espalda Back On Track se puede utilizar en cualquier tipo de caballo o pony. Sin embargo, es recomendable usar el calentador solo cuando el caballo está en reposo. De hecho, el calentador de espalda no se puede utilizar como colchoneta o como cubreriñones, ya que esto tendría repercusiones perjudiciales para el caballo y para el producto.
Sin embargo, el calentador de espalda se puede usar antes de una sesión en invierno para comenzar a calentar los músculos del caballo antes del ejercicio. También será adecuado para una yegua que sufre de dolencias durante su celo: el efecto de calentamiento del calentador trasero puede reducir y aliviar eficazmente estos dolores, que afectan directamente el bienestar y la comodidad de su yegua.
El calentador de espalda Back On Track también es muy útil para aliviar el dolor en caballos que sufren de artrosis o dolores musculares.
El uso de un calentador de espalda puede ser muy beneficioso si se coloca entre 15 y 30 minutos sobre el lomo del caballo. Puede ponérselo fácilmente durante los cuidados de aseo antes de su sesión, solo en la caja o debajo de una manta o camisa, o incluso durante su caminata o sesión de trabajo a pie.
¿Cómo elegir tu calentador de espalda Back on Track?
¿Qué tamaño de calentador de espalda Back On Track debo elegir?
Encontrarás dos modelos de calentadores de espalda Back On Track para cubrir el lomo de tu caballo: el Back Warmer y el Back Warmer Royal. Pero, ¿cuál es la diferencia entre estos dos productos?
El Back Warmer es el calentador de espalda "clásico" disponible en dos tamaños: 100x100cm y 100x120cm. El tamaño es el único factor que lo diferencia del Back Warmer Royal, que tiene un tamaño de 80x105 cm y tiene una forma más anatómica, lo que le permite adaptarse a caballos con una cruz más prominente y pronunciada.
Dado que el calentador de espalda solo se usa cuando el caballo no está en uso, el tamaño no importa. En effet, même si un modèle de chauffe dos est un peu court pour votre cheval, ou a contrario qu'il est trop grand pour votre poney, tant que cela ne constitue pas une gêne pour l'équidé, vous pourrez tout de même utiliser el producto. Todavía puede usar el collar de fijación para garantizar un mejor soporte para su calentador de espalda.
Por lo tanto, puede elegir su calentador de espalda según sus preferencias o las medidas de su caballo.
Encuentra todo tu material de equitación en tu tienda online Equi-Clic.