








Sensitive Clay es una arcilla enriquecida con minerales. No contiene aceites esenciales, por lo que puede utilizarse en las pieles sensibles y reactivas, pero también en todos los animales (caballos, perros, gatos...). Tiene funciones purificantes y calmantes, así como una acción astringente.
Composición: arcilla bentonita (Ecocert ventilada 100% natural), solución acuosa (aqua), aceites vegetales biológicos (ricinus communis, brassica napus, vinagre de sidra), cloruro de sodio, cloruro de magnesio. No contiene aceites esenciales.
Todos nuestros productos son de calidad Bio Ecocert y se fabrican de manera artesanal en su laboratorio de Normandía. Todos los componentes forman parte de lotes probados y referenciados que garantizan una perfecta trazabilidad de nuestros productos. Todas las materias primas están certificadas por el LCH (Laboratorio de Carreras Hípicas), lo que significa que los productos pueden utilizarse sin riesgo en competición ya que no son dopantes. 0% aditivos, 0% conservantes, 0% parabenos, 0% siliconas, 0% perfumes sintéticos.
Posología: se puede utilizar en todo el cuerpo. Quitar con agua o cepillo. No cubrir excepto con material transpirable. Dejar actuar de 2 a 24 horas.
Conservación: conservación óptima por debajo de 20 grados, al abrigo de la luz y de las bajas temperaturas. No exponer a la luz solar ni a las heladas. Uso óptimo: 1 año después de su apertura.
Consejos de uso: este producto no contiene aceites esenciales. Por lo tanto, puede utilizarse sin riesgo en todos los animales, incluido en las yeguas preñadas. Mantener fuera del alcance de los niños. Cerrar bien después de usar. Este producto no es un medicamento, no puede utilizarse como tal. Formulado para todos los animales.