
Nutri-Gard es un suplemento con sabor a manzana específicamente formulado con fibra altamente digestible y prebióticos para ayudar a mantener la salud estomacal. Muy adecuado para caballos en competición o aquellos predispuestos a padecer úlceras gástricas.
Contiene:
Fibra digestible
ayuda a proteger el recubrimiento de las paredes gástricas Vitaminas del grupo B
intervienen en el metabolism de los hidratos de carbono y aminoácidos y en la formación de los glóbulos rojos. Prebióticos
para favorecer la proliferación de las bacterias beneficiosas del aparato digestivo del caballo ayudando a la digestión y optimizando la utilización de nutrientes en el intestino grueso.
Estudios veterinarios han demostrado que su efectividad se observa en la mayoría de los casos tras un mes de tratamiento.
Composición: fibra de patata, levaduras, lecitian, inulina/oligofructosa, metionina, fosfato de magnesio, vitaminas B1, B6, ácido fólico B12.
Constituyentes analíticos: proteína bruta 11.1%, aceite y grasa bruta 5.7%, fibra bruta 45%%, ceniza bruta 4.1%, humedad 8.9%, magnesio 0.1%
Modo de empleo: Mezclar con su comida diaria (divider la dosis en mañana y tarde). Preferiblemente mezclar con agua antes de mezclarlo con su comida seca.
Medida de 30 g
PESO CORPORAL DOSIS POR DÍA 500-600KG 60g (2 medidas) en 400 ml de agua 350-500KG 45g (1 ½ medidas) en 300 ml de agua 200-350KG 30g (1 medida) en 200 ml de agua