















Cani Complexe es un alimento complementario completo para perros. Mejora la digestión y la movilidad, pero también favorece la belleza del pelo. Puede utilizarse en perros de deporte o a diario cuando el estado del perro decae o cuando hay signos de molestias articulares o digestivas... También refuerza el sistema inmunitario gracias a la espirulina.
Composición: aceite vegetal biológico (brassica napus), plantas biológicas (curcuma longa, boswellia serrata, arctium lappa, spirulina maxima, piper nigrum).
Todos nuestros productos son de calidad Bio Ecocert y se fabrican de manera artesanal en su laboratorio de Normandía. Todos los componentes forman parte de lotes probados y referenciados que garantizan una perfecta trazabilidad de nuestros productos. Todas las plantas son de cultivo biológico y tienen la certificación FR-BIO-01. Todas las materias primas están certificadas por el LCH (Laboratorio de Carreras Hípicas), lo que significa que los productos pueden utilizarse sin riesgo en competición ya que no son dopantes. 0% aditivos, 0% conservantes, 0% parabenos, 0% siliconas, 0% perfumes sintéticos.
Posología: 5 ml al día (1/2 dosis) como tratamiento de base durante 50 días o 10 ml al día (1 dosis) como tratamiento intensivo durante 25 días. Agitar bien antes de usar.
Conservación: conservación óptima por debajo de 20 grados, al abrigo de la luz y de las bajas temperaturas. No exponer a la luz solar ni a las heladas. Uso óptimo: 1 año después de su apertura.
Consejos de uso: mantener fuera del alcance de los niños. Cerrar bien después de usar. Este producto no es un medicamento, no puede utilizarse como tal. Formulado para perros.