3 ideas de ejercicios para subir solo

Todo los jinetes conoce esa sensación de exasperación cuando se trata de hacer su sesión solo. Es cierto que es bastante difícil planificar y estructurar tus sesiones cuando subes solo, y encontrar ideas de ejercicios para hacer.

Pero montar solo no tiene todos los inconvenientes, ¡realmente puedes aprovecharlo! Esto le permite establecer metas para la sesión y volver a concentrarse en usted y su caballo. ¿Busca inspiración para sus sesiones? ¡Te ofrecemos 3 ideas de ejercicios para hacer cuando subes solo! Para estos ejercicios, necesitará barras de obstáculos y cubos para poder levantar las barras al suelo.

# Ejercicio 1: trabajar líneas discontinuas con barras de suelo

Coloque una barra en el suelo, luego otras 3 barras en el suelo más lejos para dibujar una bonita línea discontinua a la derecha, e igualmente a la izquierda de la primera barra. Separe las 3 barras en el suelo de 1,20 ma 1,50 m dependiendo de las zancadas de su caballo para los pasajes de trote. Si luego desea hacer pasajes al galope, puede espaciar las barras a 3 metros de distancia entre sí. Este ejercicio consiste en encadenar los pasajes en las barras del suelo trazando bonitas líneas discontinuas al principio al trote, luego al galope según tus progresiones. Esto le ayudará a mejorar su rectitud, precisión y el equilibrio de su caballo. También puede más tarde, según su progreso, subir las barras en filas escalonadas.

# Ejercicio 2: El trébol giratorio

Este ejercicio consiste en pasar 4 barras en el suelo y continuar con un volte antes de pasar a la siguiente barra. El ejercicio se puede hacer al trote y luego al galope. El objetivo es poder ajustar la curva cada vez más a medida que pasa, mientras mantiene una línea recta para pasar las barras. Asegúrese de que el caballo no se acueste en los giros y de que esté con el pie derecho al aterrizar en la barra.

# Ejercicio 3: La serpiente

Hay dos formas de abordar este ejercicio: la primera acercándose a las barras en el suelo una tras otra en línea recta, luego la segunda acercándose a cada barra perpendicularmente y haciendo un círculo desde la recepción para ir siempre perpendicular a la siguiente barra. Puede estrechar el círculo a medida que avanza, manteniendo el caballo activo y sin doblarse en las curvas. Este ejercicio también se puede realizar con cavalletis o con barras elevadas.

¡En la silla de montar! Ahora tienes ideas de ejercicios para hacer con tu caballo cuando tu entrenador no esté disponible para tu sesión, ¡todo lo que tienes que hacer es encontrar tu equipo de obstáculos a continuación!

45,03 €

La Gée - Cubo de obstáculos

72,30 €

La Gée - Bar obstacle